Need for Speed Shift

Need for Speed Shift (Nokia Series 40) 4.25.31

Pisa a fondo el acelerador de tu móvil

Need for Speed Shift es el juego más rápido de la franquicia de carreras de Electronic Arts. ¿Pensabas que en tu móvil Nokia S40 iba a perder carisma y velocidad? Pues te equivocas. Ver descripción completa

PROS

  • Buena sensación de velocidad
  • Controles sencillos
  • Varios modos de juego
  • El carisma de Need For Speed

CONTRAS

  • Pocos modelos de coche
  • Gráficos simples

Muy bueno
8

Need for Speed Shift es el juego más rápido de la franquicia de carreras de Electronic Arts. ¿Pensabas que en tu móvil Nokia S40 iba a perder carisma y velocidad? Pues te equivocas.

Funcionalidad: carreras por todo el mundo

Need for Speed Shift te pone a los mandos de uno de los ocho vehículos disponibles. Deberás ganar carreras por todo el mundo en pistas cerradas, al contrario que en títulos anteriores que se disputaban en plena ciudad.

Para añadir toques de estrategia, entre carrera y carrera podrás personalizar y mejorar tu vehículo añadiendo piezas nuevas, venderlo o comprar automóviles mejores.

Jugabilidad: controles en pantalla pequeña

Encontrarás dos tipos de control para Need for Speed Shift: virtuales o reales con las teclas de tu teléfono, si las tuviera. Nosotros preferimos los controles físicos pero los táctiles no responden mal.

En el caso de los virtuales, verás en pantalla los botones para girar, acelerar y usar el turbo, como de costumbre.

Presentación: coches rápidos en miniatura

La merma gráfica de Need for Speed Shift en móviles S40 es evidente. Olvídate de gráficos 3D, escenarios definidos o efectos al chocar. Por desgracia, los modelos de coche tampoco han sido plasmados en carrera con gran acierto.

Eso sí, lo que pedimos a Need for Speed Shift ante todo es velocidad, y el efecto en este caso está bien conseguido.

Conclusión: un aperitivo de NFS para llevar a todas partes

¿Te gusta Need For Speed y no puedes dejar de jugarlo? Need for Speed Shift es sin duda lo que andas buscando. Pero eso sí: sé consciente de las limitaciones de tu teléfono antes de ponerte al volante de este título y déjate llevar por su velocidad y por tus reflejos.

Need for Speed Shift

Descargar

Need for Speed Shift (Nokia Series 40) 4.25.31